EQUIMSA

BUZÓN DE TRANSPARENCIA

mailbox.png

Nos preocupamos por servirle mejor cada día.

En Especialidades Químicas Monterrey, S.A. de C.V., valoramos a nuestros clientes, empleados y proveedores por lo cual hemos implementado el Buzón de transparencia y el correo anticorrupción, con el fin de propiciar un espacio libre, seguro y de confianza.  En el cual usted podrá compartir cualquier situación que considere no cumpla con los niveles de servicio o valores de nuestra empresa. Puedes expresar sus inquietudes de forma personal o anónima con la certeza de que la información proporcionada será confidencial.

En Especialidades Químicas Monterrey, S.A. de C.V., estamos comprometidos en conducir todas nuestras operaciones con transparencia, honestidad e integridad, tomando decisiones que promuevan los objetivos de nuestra compañía, evitando los conflictos de interés reales o potenciales, corrupción y sobornos.

Especialidades Químicas Monterrey, S.A. de C.V. rechaza la corrupción en cualquier forma en que se manifieste. En caso de detectar algún caso que infrinja nuestros valores favor de reportarlo al correo anticorrupcion@equimsa.com

Contáctanos

Gracias por su mensaje estaremos atentiendo su solicitud a la brevedad