CURSOS PERSONALIZADOS

LA MEJOR INVERSIÓN PARA SU NEGOCIO

AdobeStock_274084233_Principal_EQUIMSa.j

En EQUIMSA buscamos elevar el nivel de conocimiento en la industria de fluidos químicos para ayudar a las empresas a maximizar los resultados de su negocio.  Entendemos que cada empresa es única y cuenta con necesidades específicas que deben de ser atendidas de una manera personalizada. 

 

Diseñamos cursos orientados a esas especificaciones buscando ofrecerle lo que su negocio necesita en términos de conocimiento y manejo de herramientas.  Ofrecemos un amplio portafolio de temas referidos a los fluidos químicos con los mejores profesionales en la materia.

Nuestros cursos pretenden ayudar a los participantes a comprender la importancia del mantenimiento preventivo, conocer más sobre las soluciones químicas y tomar las mejores decisiones en el manejo de los mismos.

CURSO TRIBOLOGÍA E HIDRÁULICA

La tribología es un estudio de la lubricación, fricción y desgaste mientras que la hidráulica se refiere a la transmisión, control de fuerzas y movimientos por medio de líquidos.  El conocimiento de estos términos son fundamentales para maximizar los resultados de operación del negocio.  Nuestro curso de 16 horas busca que su personal tenga un mejor manejo en las operaciones de los fluidos químicos impactando favorablemente la eficiencia de sus recursos.

Pregunte por nuestros costos especiales. 

CURSO SINERGIA QUÍMICA DE LOS FLUIDOS PARA MAQUINADO

En el tema de fluidos químicos sabemos que varios factores son los que repercuten para incrementar la potencialidad de la mezcla. Es por esto que diseñamos este curso para que su personal sea capaz de determinar cuáles son dichos factores que le garanticen un mejor rendimiento. 

Pregunte por nuestros costos especiales.