SOMOS UNA EMPRESA ESENCIAL

EQUIMSA es una empresa esencial reconocida por más de 50 años en la Industria Química.  Nuestro personal se encuentra operando con las más altas medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades y los protocolos estratégicos más exigentes para salvaguardar la salud de nuestro personal y el de su negocio. 

 

INFORMACIÓN QUE DEBE DE CONOCER

CORONAVIRUS 11052020-2.jpg

PERMÍTANOS SER PARTE DE SU REINCORPORACIÓN

Sabemos que el paro de operaciones es un tema de preocupación para todas las empresas.  Entendemos ese sentimiento y queremos ayudarle a reincorporarse en la industria saludablemente.

 

Nuestro objetivo es mantener sus fluidos lubricantes en óptimas condiciones y su planta funcionando sin paros operativos.

¿Sabía que los fluidos especialmente los de maquinados podrían propiciar bacterias cuando se quedan sin movimiento?

Si los fluidos para maquinado se quedan sin movimiento o agitación pueden aparecer problemas bacteriológicos. Por eso es ideal que se mantengan en agitación.

 

Nuestros expertos recomiendan agregar un aditivo bactericida antes del paro operativo para prevenir esa generación microbiológica. Nuestro inhibidor 70 es ideal para atender estas y muchas otras necesidades. Pida más detalle a nuestros ejecutivos de ventas.  

 

Estamos listos para ayudarle en su reincorporación, no olvide que antes de iniciar con sus operaciones debemos confirmar que los parámetros de control como Concentración y PH estén dentro del rango de recomendado. Para estos y otros consejos por favor contacte a su ingeniero de proceso, sus líneas están abiertas para usted.  

Nuestros asesores están listos para atender sus preguntas ¡comuníquese con nosotros!

+52 (81) 8335-7131
+52 (81) 8335-7191

WhatsApp (81) 1050-7969 

Ya nos estamos preparando para nuestro segundo Webinar  no dejes de seguirnos  en nuestras redes sociales