Oxilub aflojatodo.png

AFLOJATODO 1001 UTILIDADES 

Desde 1967  EQUIMSA ha trabajado muy de cerca con los procesos de sus clientes descubriendo cómo proponer soluciones que vayan de acuerdo con la eficiencia del proceso y las características únicas de cada operación.  

Más de 14,067 días de experiencia en una lata. 

Con Oxilub® aflojatodo 1001 utilidades te llevas los mejores consejos de situaciones resueltas de  los procesos más exigentes de la industria metalmecánica. Nuestro Oxilub® aflojatodo 1001 utilidades es el único diseñado desde el punto de vista industrial para solucionar retos cotidianos con la calidad e ingenio de los productos EQUIMSA.

Oxilub® aflojatodo 1001 utilidades te acompaña en la industria, en el taller, el hogar o cualquier lugar en donde la creatividad te lleve.

Los ojos de los especialistas están brindando una nueva forma de solucionar dificultades de mantenimiento que pueden a simple vista considerarse pequeñas pero que en realidad representan un gran costo para la operación o para la vida cotidiana.

OXILUB® AFLOJATODO 1001 UTILIDADES 

Libre de cloro y siliconas con excelente penetración y un paquete de aditivos de alta tecnología que incluye agentes lubricantes y preventivos de oxidación.

OXILUB-LOGO-RESERVADOS.png

AEROSOL AFLOJATODO DE USO RUDO

Aerosol aflojatodo de uso cotidiano en el hogar y taller, con propiedades de lubricación, penetración, protección contra la oxidación y desplazamiento de humedad que puede ser utilizado en cualquier tipo de superficie. Su acción detergente remueve cualquier incrustación y bloqueo en piezas metálicas. Penetra y libera mecanismos atascados.  

Oxilub motocicleta (1).png

OXILUB® AFLOJATODO 1001 UTILIDADES 

Penetra fácilmente para liberar y aflojar partes de metal trabadas debido a la formación de óxido, con adherencias corrosivas o de suciedad acumulada.  

¡Conoce más sobre nuestras presentaciones disponibles!

Oxilub presentacion 3 (1).png