SAFE®

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN

DE FLUIDOS EQUIMSA

El sistema  SAFE® es un programa de servicio diseñado desde un enfoque de ingeniería basado en aspectos técnicos específicos  de los procesos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es garantizar el control de los procesos en los que se aplican los productos químicos, a fin de obtener una continua optimización de costos de los procesos.    

BENEFICIOS 

  • Elimina la variabilidad en los costos de los procesos químicos.

  • Minimiza consumos y cantidad de productos químicos en uso

  • Se logra una reducción de recursos de su empresa dedicados a actividades no productivas para tener un mayor enfoque a las productivas.

  • Reduce el impacto ambiental de los procesos químicos en la planta.

  • Mantiene altos  estándares de seguridad y calidad

LOGO SAFE ORIGINAL.PNG

Se determinan las necesidades únicas de nuestros clientes. En donde nos aseguramos de utilizar procedimientos clave para conocerlos a fondo. Trabajamos con herramientas para medir variables como cálculo de volumen, diagrama de flujo, detalle de las operaciones de maquinado y parámetros de aplicación del refrigerante. 

Nuestros expertos se encargan de controlar el proceso mediante el monitoreo de datos de concentración y PH de los fluidos, obteniendo como resultado el control del proceso y la generación de datos diarios para la toma de decisiones en los procesos de mejora. 

Programación de actividades, monitoreo de equipo y optimizaciones.

Durante esta etapa se realizan los ajustes necesarios para otorgar el máximo valor a sus fluidos y procesos, buscando eliminar la variabilidad en los costos, proteger su equipo y lograr una reducción de recursos. 

CONTROL DEL PROCESO
IMPLEMENTACIÓN
RECONOCIMIENTO

CÁLCULO DE VOLUMEN TOTAL

Grafica 3_edited.jpg

CONTACTO

CONTROL DEL PROCESO DIARIO

Grafica 2_edited.jpg